28 de abril de 2016

Colección


-          Artículos de investigadoras/es, docentes y personal de FLACSO en el catálogo BIB (versión electrónica e impresa)
Los últimos trabajos incorporados son los de: Adrián Beling, Mario Carretero Rodríguez, María Cecilia Corda, Clelia Guiñazú.


-          Compra de libros de Editorial Paidós
Se adquirieron a sugerencia e instancias del Dr. Mario Carretero Rodríguez, del Programa Educación, Conocimiento y Sociedad, los libros editados por Paidós en sus colecciones Biblioteca fundamental de la educación. Pensar y hacer la educación, dirigida por Rosa Rottemberg, docente de la casa; y Biblioteca fundamental de las ciencias de la psicología. Posfreudianos / Poslacanianos / Cognitivismo y psiconeurología.


-          Intercambio con la Biblioteca de la Universidad Pedagógica UNIPE
Los materiales obtenidos a través de un canje con esta universidad, fueron incorporados al catálogo en línea para su difusión y consulta. El detalle de los títulos incorporados puede verse aquí.


-          Nueva gacetilla de revistas recibidas
Implementamos una nueva forma de difusión de las revistas que recibimos. Ya está disponible la del mes de abril del corriente. Enlaza con nuestro catálogo en línea y allí hay que ver las imágenes de tapa e índice.


-          Donaciones recibidas de docentes y alumnas/os de la Facultad
Agradecemos a los y las siguientes docentes y a los alumnos y las alumnas así como también a personas vinculadas a la institución, la compra o donación de material para actualizar e incrementar nuestro acervo bibliográfico:  Malena Beatriz Alfonso Garatte, María Caldelari, Jaime Alberto Carmona Parra, Mario Miguel Carretero Rodríguez, Luis Alberto Quevedo, Diana Tussie.


¡Muchísimas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario