19 de abril de 2016

Colección



-          Artículos de investigadoras/es, docentes y personal de FLACSO en el catálogo BIB (versión electrónica e impresa)
Los últimos trabajos incorporados son los de: informe técnico del PENT-FLACSO, María Cecilia Corda, Ernesto Aldo Isuani, Débora Lopreite, Pablo Pineau, Myriam Southwell, Carlos Strasser (director), Pablo Trucco. Propuesta educativa N° 44. Revista Tráfico N° 3.


-          Intercambio con la Biblioteca de la Universidad Pedagógica UNIPE
Los materiales obtenidos a través de un canje con esta universidad, fueron incorporados al catálogo en línea para su difusión y consulta.


-          Nueva gacetilla de revistas recibidas
Implementamos una nueva forma de difusión de las revistas que recibimos. Ya están disponibles las gacetillas de los meses de febrero y marzo del corriente. Enlaza con nuestro catálogo en línea y allí se pueden ver las imágenes de tapa e índice.


-          FLACSOAndes
¡Ya hay 317 Tesis de Maestrías y Doctorado disponibles en el repositorio institucional! Las últimas incorporadas son las siguientes:

-      Tesis de Luis Alfredo Loaiza Quintero (Maestría de Desarrollo Humano)

-      Tesis de Álvaro Erik Martinelly Zeballos (Maestría en Desarrollo Humano)


-      Tesis de Verónica Soto Pimentel (Maestría de Políticas Públicas para el Desarrollo con Inclusión Social)


-      Tesis de Claudia Marcela Torres (Maestría de Diseño y Gestión de Programas Sociales)


-      Tesis de Sebastián Gerardo Fuentes (Maestría de Ciencias Sociales con Orientación en Educación)


-          Donaciones recibidas de docentes y alumnas/os de la Facultad
Agradecemos a los y las siguientes docentes y a los alumnos y las alumnas así como también a personas vinculadas a la institución, la compra o donación de material para actualizar e incrementar nuestro acervo bibliográfico: Aboy Jairo Araldi, Adrián E. Beling, Mario Miguel Carretero Rodríguez, Alejandro Raúl Isla, Osvaldo Marcón, Sebastián Mauricio, Pablo Trucco.


¡Muchísimas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario