16 de mayo de 2017

Colección

-       Artículos de investigadoras/es, docentes y personal de FLACSO en el catálogo BIB (versión electrónica e impresa)
Los últimos trabajos incorporados son los de: María Cecilia Corda, Silvia Duschatzky, Guillermo Neiman, Julia Pérez Zorrilla, Carlos Strasser.

-          Nueva gacetilla de revistas recibidas
Ya está disponible la de los meses de abril y mayo. Enlaza con nuestro catálogo en línea y allí se pueden ver las imágenes de tapa e índice.

-          Nueva gacetilla de libros recibidos
Ya está disponible la del mes de mayo. Enlaza con nuestro catálogo en línea y allí se pueden ver los detalles del registro bibliográfico.

-          FLACSOAndes
¡Ya hay 364 Tesis de Maestrías y Doctorado disponibles en el repositorio institucional! Se pueden realizar búsquedas por autor/a, palabras del título, temas. Cada registro muestra la cantidad de veces que el recurso fue consultado y desde qué ciudades y países se hizo.

-          Donaciones recibidas de docentes y alumnas/os de la Facultad
Agradecemos a los y las siguientes docentes y a los alumnos y las alumnas así como también a personas vinculadas a la institución, la compra o donación de material para actualizar e incrementar nuestro acervo bibliográfico: Santiago Garaño, Jacobo Gómez, Luis Alberto Quevedo, Carlos Strasser, Diana Tussie,


¡Muchísimas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario