25 de octubre de 2016

Información de Interés

Participación de María Cecilia Corda, Directora de la Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto", en el XI Encuentro de Directores y X de Docentes de Escuelas de Bibliotecología y Ciencia de la Información del Mercosur. Lema del Encuentro: "A Biblioteconomia em diálogo com a Arquivologia e a Museologia" y en el X Encontro da Associação de Educadores e Pesquisadores de Biblioteconomia, Arquivologia, Ciências da Informação e Documentação da Iberoamérica e Caribe EDICIC. Lema del Encuentro: "Patrimônio, mediações sociais e tecnologias: diálogos interdisciplinares"

Escola de Ciência da Informação da Universidade Federal de Minas Gerais (Belo Horizonte, Brasil). 18 al 20 / 21 al 23 de septiembre de 2016.

Presentación de la ponencia sobre Uso de tecnología y estrategias didácticas en la enseñanza de la bibliotecología - Secretaria del Área 4: Gestión de la información en las organizaciones / Presentación de la ponencia, junto a la Dra. Helen de Castro Silva Casarin, sobre Comportamiento de búsqueda de información de investigadores en el área de educación de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO. Sede Académica Argentina).

Más información en:

http://mercosur2016.eci.ufmg.br/

http://edicic2016.eci.ufmg.br/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario