17 de julio de 2015

Colección

-          Donaciones e intercambios con otras instituciones
A través de intercambios con otras instituciones o donaciones, la Biblioteca ha adquirido importante material para incrementar y consolidar su colección. Los mismos fueron con la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación UNLP, la Embajada de la India en Buenos Aires, el Instituto de Investigaciones Gino Germani UBA, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y el Grupo Editor Universitario.

-          Artículos de investigadoras/es, docentes y personal de FLACSO en el catálogo BIB (versión electrónica e impresa)
Los últimos trabajos recibidos son los de: Mario Carretero Rodríguez, Inés Dussel, Pedro Núñez.

-          FLACSOAndes
¡Ya hay 278 Tesis de Maestrías y Doctorado disponibles en el repositorio institucional! Las últimas incorporadas son las siguientes:

-    Tesis de Ana María Finocchio (Maestría de Ciencias Sociales con Orientación en Educación)

-      Tesis Mariano Suárez Elías (Maestría en Desarrollo Humano)

-      Tesis Gisela Santiago Benítez (Maestría Virtual en Género, Sociedad y Políticas Públicas)


-          Donaciones recibidas de docentes y alumnas/os de la Facultad
Agradecemos a los y las siguientes docentes y a los alumnos y las alumnas así como también a personas vinculadas a la institución, la compra o donación de material para actualizar e incrementar nuestro acervo bibliográfico: Soledad Aguilar, Miguel Ángel Forte, Pablo Floreal Forni, Rubén Furman, Alejandro Raúl Isla, María Julieta Oddone, Laura Cecilia Pautassi, Luis Alberto Quevedo, Myriam Southwell, Carlos Strasser, Diana Tussie.
¡Muchísimas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario