9 de mayo de 2012

Colección

-          Sala especial Daniel Azpiazu y Hugo Nochteff
Próximamente se instalará en la planta baja del ala de la calle Ayacucho una sala que albergará las bibliotecas particulares que pertenecieron a dos importantes investigadores del Área de Economía de FLACSO: Daniel Azpiazu y Hugo Nochteff.


- Canjes y donaciones de otras instituciones
Hemos incorporado los libros recientes de las siguientes instituciones: CEAR – UNQUI, FLACSO Ecuador, FLACSO México, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Nacional de General San Martín (colección educación).


-          FLACSOAndes
¡Ya hay 142 Tesis de Maestrías y Doctorado disponibles en el repositorio institucional! Las últimas tesis incorporadas son las siguientes:




-          Donaciones recibidas de docentes y alumnas/os de la Facultad
Agradecemos a los y las siguientes docentes y a los alumnos y las alumnas así como también a personas vinculadas a la institución, la donación de material para actualizar e incrementar nuestro acervo bibliográfico: Gustavo Beguet, Martín Campos, Mario Carretero, Agustina María Corica, Daniel Comandé, María Teresa Fossati, Ana  y Laura Marotias, Andrea Mastrángelo, Pablo Nemiña, Carolina Romero Pérez Grovas, Alejandro Rússovich, Myriam Southwell, Pablo Vinocur.

¡Muchísimas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario