12 de septiembre de 2017

Colección

-          Artículos de investigadoras/es, docentes y personal de FLACSO en el catálogo BIB (versión electrónica e impresa)
Los últimos trabajos incorporados son los de: Ana Laura Abramowski, Bettina Berlin, Santiago Canevaro, Silvina Casablanca, Alejandro Casalis, Daniel Reynaldo García Delgado, Pedro Núñez, Cristina Ruiz del Ferrier, Myriam Southwell (entrevista).



-          Nueva gacetilla de libros recibidos
Ya está disponible la del mes de agosto. Enlaza con nuestro catálogo en línea y allí se pueden ver los detalles del registro bibliográfico de cada título incorporado.



-          Donación de material de la OIM
La OIM ofreció una serie de libros en donación, de los cuales la Biblioteca ya incorporó a su catálogo en línea los que se detallan en este link. Abordan temáticas de migraciones internacionales, trata de personas, prostitución, violencia de género, entre otras.



-          FLACSOAndes
¡Ya hay 380 Tesis de Maestrías y Doctorado disponibles en el repositorio institucional! Las últimas incorporadas son las siguientes:


*     -  Tesis de Emilia Cindy Jane Rossi (Maestría de Antropología Social y Política)


*   -   Tesis de Gabriel Hernán Ravano (Maestría de Antropología Social y Política)



-          Donaciones recibidas de docentes y alumnas/os de la Facultad

Agradecemos a los y las siguientes docentes y a los alumnos y las alumnas así como también a personas vinculadas a la institución, la compra o donación de material para actualizar e incrementar nuestro acervo bibliográfico: Ana Laura Abramowski, Santiago Canevaro, Luis Alberto Quevedo, Manuel Facundo Trevignani, Diana Tussie, Hilario Wynarczyk. ¡Muchísimas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario