17 de febrero de 2017

Colección

-          Artículos de investigadoras/es, docentes y personal de FLACSO en el catálogo BIB (versión electrónica e impresa)
Los últimos trabajos incorporados son los de: Luis Beccaria, Melisa Deciancio, Séverine Deneulin, Karina Felitti, Facundo García Valverde, María Angélica Pignata, Luis Alberto Quevedo, Andrea Rizotti, Ruy de Villalobos, Pablo Vinocur.


-          Nueva gacetilla de revistas recibidas
Ya está disponible la del mes de diciembre de 2016 y la de febrero de este año. Enlaza con nuestro catálogo en línea y allí hay que ver las imágenes de tapa e índice.


-          Nueva gacetilla de libros adquiridos
Ya está disponible la del mes de diciembre de 2016 y la de febrero de este año. Son libros adquiridos por compra, canje con otras instituciones o donación. Enlaza con nuestro catálogo en línea y allí se pueden ver los detalles del registro bibliográfico.


-          Colección especial Lombardo Toledano
Se recibieron 11 nuevos libros editados por el Centro de Estudios Filosóficos, Políticos y Sociales “Vicente Lombardo Toledano” de la Ciudad de México, del cual somos biblioteca depositaria en el país.


-          FLACSOAndes
¡Ya hay 357 Tesis de Maestrías y Doctorado disponibles en el repositorio institucional! Las últimas incorporadas son las siguientes:

-      Tesis de María Alejandra Ingaramo (Maestría en Desarrollo Humano)


-      Tesis de Juan Alberto Carabalí Ospina (Maestría en Desarrollo Humano)


-      Tesis de Giovanny Alejandro Pérez Suárez (Maestría en Desarrollo Humano)

-      Tesis de Ariela Schnitman (Maestría de Diseño y Gestión de Programas Sociales)


-      Tesis de Leticia Cerezo (Maestría de Ciencias Sociales con Orientación en Educación)


-          Donaciones recibidas de docentes y alumnas/os de la Facultad
Agradecemos a los y las siguientes docentes y a los alumnos y las alumnas así como también a personas vinculadas a la institución, la compra o donación de material para actualizar e incrementar nuestro acervo bibliográfico: Bettina Berlin PENT, Luis Gil Abinader, Silvia Nassif, Mariana Nóbile, Luis Alberto Quevedo.


¡Muchísimas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario