17 de diciembre de 2012

Servicios y productos

-      Compra de libros
Se han adquirido nuevos libros que pueden consultarse en las gacetillas que armamos para difundirlos y en nuestro catálogo en línea. Ya están en su totalidad disponibles!



-      Actualización de listado de tesis
Se actualizó el listado de tesis de Maestrías y Doctorado, brindando acceso directo a las 183 que están disponibles en texto completo en el repositorio FLACSOAndes. Puede consultarse en:



-      Acceso a Sage
Se utilizaron a modo de prueba las bases de datos de Sage (Sage research methods, Sage knowledge y Sage journals). Dicha prueba estuvo activa hasta el pasado 30 de noviembre.

-      Actualización de catálogos
Fue actualizado el catálogo BIB que ronda los 32.400 registros de libros, tesis, informes de investigación, CD ROM, DVD existentes en nuestro fondo documental. Posee incorporadas más de 1.200 imágenes de tapas y accesos directos a 183 tesis de Maestrías y Doctorado que se encuentran en texto completo en FLACSOAndes. Para su consulta hay que ir al siguiente sitio web:



-      Gacetillas de novedades bibliográficas
Se actualizaron las gacetillas tanto la de los libros y documentos de investigación incorporados en los meses de noviembre y diciembre a nuestra Biblioteca como la de las adquisiciones 2012. Pueden visualizarse en:

http://www.flacso.org.ar/biblioteca_contenidos.php?ID=12

No hay comentarios:

Publicar un comentario