19 de junio de 2012

Colección


-          Sala especial Daniel Azpiazu y Hugo Nochteff
Próximamente se instalará en la planta baja del ala de la calle Ayacucho una sala que albergará las bibliotecas particulares que pertenecieron a dos importantes investigadores del Área de Economía de FLACSO: Daniel Azpiazu y Hugo Nochteff.


-          Compra de libros del Doctorado en Ciencias Sociales
Dentro de la política de adquisición de nuevos materiales, el Doctorado de Ciencias Sociales ha comprado para la Biblioteca nuevos títulos que ya están siendo incorporados al catálogo BIB disponible en línea.


-          Materiales recibidos
Se han incorporado nuevos títulos publicados por los sellos editoriales de la Universidad de Lanús y la Pontificia Universidad Católica del Perú.


-          FLACSOAndes
¡Ya hay 157 Tesis de Maestrías y Doctorado disponibles en el repositorio institucional! Las últimas tesis incorporadas son las siguientes:



-          Donaciones recibidas de docentes y alumnas/os de la Facultad
Agradecemos a los y las siguientes docentes y a los alumnos y las alumnas así como también a personas vinculadas a la institución, la donación de material para actualizar e incrementar nuestro acervo bibliográfico: Valentina Delich, Daniel García Delgado, Ana Miranda, Luis Alberto Quevedo, Carlos Strasser, Ariel Yablón

¡Muchísimas gracias!


-          Donaciones efectuadas
Se han donado libros y revistas a solicitud de las siguientes bibliotecas:

*      Biblioteca popular “Osvaldo Bayer” (San Miguel de Tucumán)
*      Biblioteca del Proyecto VII Modelo Abierto del MERCOSUR para Río Tercero y la Región  (Río Tercero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario