11 de noviembre de 2010

Colección


-          Donaciones efectuadas a otras Bibliotecas
Se realizó donación de material bibliográfico a la biblioteca de la Escuela Secundaria Básica ESB Nº 13 de Melchor Romero y al Hogar Azul de Tolosa. Asimismo también su hizo un aporte al Centro de Documentación del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).













- Renovación de suscripción a bases de datos
El lunes 8 de noviembre se lleva a cabo una reunión del consorcio de Bibliotecas Apertura (UADE, Universidad Torcuato Di Tella, Universidad de San Andrés, Banco Central de la República Argentina, Universidad Católica Argentina, Universidad Austral, Universidad del CEMA) para renovar las bases de datos de EBSCO para el año 2011.


- Preservación del material bibliográfico
Se encaró la segunda etapa de preservación del material bibliográfico deteriorado por su uso, enviando a encuadernar una tanda de 50 libros pertenecientes tanto al fondo general como a la colección especial “Juan Carlos Portantiero”.









-          Repositorio FLACSOAndes
Se han registrado 91 Tesis de Maestrías y Doctorado publicadas en texto completo en el repositorio institucional FLACSOAndes. Las mismas pueden ser consultadas en el siguiente sitio:


Últimas Tesis incorporadas:






No hay comentarios:

Publicar un comentario